La empresa YPF Luz colocará hasta 100 millones de dólares de sus obligaciones negociables (ON) Clase XI y XII el 26 de agosto para refinanciar su deuda y para capital de trabajo.
La unidad energética de la petrolera controlada por el Estado planea emitir 15 millones de dólares de sus bonos del primero con vencimiento a 24 meses y 85 millones del segundo a 48 meses.
La operación forma parte del programa global de colocación de obligaciones negociables simples de 1.500 millones de dólares que se encuentra en curso y que ya había sido aprobado por el Directorio de la compañía.
La transacción será manejada por Banco de Galicia y Buenos Aires, Banco Santander Argentina, Banco Macro, Banco Supervielle, BNP Paribas Sucursal Buenos Aires, Macro Securities, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina), SBS Trading, Allaria Ledesma, Balanz Capital Valores, TPCG Valores, BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Patagonia, y Nación Bursátil.
Empresa energética sale a buscar fondos
La empresa YPF Luz colocará hasta 100 millones de dólares de sus obligaciones negociables (ON) Clase XI y XII el 26 de agosto para refinanciar su deuda y para capital de trabajo. La unidad energética de la petrolera controlada por el Estado planea emitir 15 millones de dólares de sus…