10.1 C
Buenos Aires
13 julio, 2024
Finanzas

Empresa energética sale a buscar fondos

La empresa YPF Luz colocará hasta 100 millones de dólares de sus obligaciones negociables (ON) Clase XI y XII el 26 de agosto para refinanciar su deuda y para capital de trabajo. La unidad energética de la petrolera controlada por el Estado planea emitir 15 millones de dólares de sus…

La empresa YPF Luz colocará hasta 100 millones de dólares de sus obligaciones negociables (ON) Clase XI y XII el 26 de agosto para refinanciar su deuda y para capital de trabajo.
La unidad energética de la petrolera controlada por el Estado planea emitir 15 millones de dólares de sus bonos del primero con vencimiento a 24 meses y 85 millones del segundo a 48 meses.
La operación forma parte del programa global de colocación de obligaciones negociables simples de 1.500 millones de dólares que se encuentra en curso y que ya había sido aprobado por el Directorio de la compañía.
La transacción será manejada por Banco de Galicia y Buenos Aires, Banco Santander Argentina, Banco Macro, Banco Supervielle, BNP Paribas Sucursal Buenos Aires, Macro Securities, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina), SBS Trading, Allaria Ledesma, Balanz Capital Valores, TPCG Valores, BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Patagonia, y Nación Bursátil.

Artículos Relacionados

Mansfield invertirá USD 245 millones para explotar una mina de oro en la Argentina

Hernán Dobry

AYSA planea emitir un bono de USD 500 millones para financiar sus obras de infraestructura

Hernán Dobry

Vista sigue inyectando efectivo en su unidad petrolera local

Hernán Dobry

Deje un Comentario