Silver Sands Resources obtuvo un financiamiento de 1,35 millones de dólares canadienses (1,08 millones de dólares estadounidenses a la cotización de hoy) para respaldar los costos de exploración en el proyecto de plata Virginia, en la provincia de Santa Cruz.
La minera canadiense emitió 13,45 millones de sus unidades en una con la colocación privada que realizó sin intermediarios a un precio de 0,10 dólares canadienses (0,08 dólares) cada una.
Cada unidad consta de una acción ordinaria de la compañía y la mitad de una garantía de compra de uno de sus papeles a 0,15 dólares canadienses (0,12 dólares) por unidad durante un período de 24 meses.
A su vez, están sujetos a un derecho de aceleración que le permite a la empresa dar aviso de una fecha de vencimiento más temprana si el precio de sus títulos es igual o superior a 0,30 dólares canadienses (0,24 dólares) por un período de diez días hábiles consecutivos.
Silver Sands Resources, además, le pagó el 8% de los honorarios de cash finders por un total de 45,600 dólares canadienses (36.53,80 dólares) con 456.000 warrants de finder que emitió bajo los mismos términos y condiciones que los otros.
Consiguen fondos para explorar plata en Santa Cruz
Silver Sands Resources colocó acciones para respaldar los trabajos que está realizando en su proyecto Virginia.