8.3 C
Buenos Aires
5 julio, 2026
Finanzas

Pampa Energía suspende su plan de recompra de acciones

La empresa de Marcelo Mindlin tomó la decisión tras el alza del precio de sus papeles en el mercado local y en los Estados Unidos.

Pampa Energía decidió suspender su plan de recompra de acciones de la compañía debido a que su cotización en el mercado local e internacional superó los valores máximos que se había fijado.
Su Directorio había establecido el 1 de diciembre que la transacción se llevaría a cabo siempre y cuando se mantuvieran por debajo del techo de 167 pesos para sus papeles que se negocian en las Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y de 19 dólares para los que se ofrecen en la New York Stock Exchange (NYSE).
En la jornada de hoy, las acciones de la compañía de Marcelo Mindlin se transaron a 187 pesos cada una en Buenos Aires, mientras que sus ADRs lo hicieron a 24,11 dólares en Nueva York.
“En caso de que vuelvan a darse las condiciones para el restablecimiento del Plan de Recompra se reestablecerá automáticamente el día hábil siguiente a que aquello suceda”, sostiene la empresa en un comunicado.

Artículos Relacionados

MSU financiará sus cierres de ciclo con préstamos sindicados y un crédito de GE

Hernán Dobry

Canadian Solar negocia un crédito de USD 25m para un parque solar en Salta

Hernán Dobry

Albanesi suspende la emisión de bonos por USD 300 millones

Hernán Dobry

Deje un Comentario