26.6 C
Buenos Aires
30 noviembre, 2022
Finanzas

Petrolera coloca nuevas acciones

La empresa británica Echo Energy busca utilizar los fondos para financiar su capital de trabajo e incrementar la producción en la Argentina.

La empresa Echo Energy recaudó 600.00 libras esterlinas (707.532 dólares a la cotización de hoy) en la colocación de 242 millones de sus acciones ordinarias en la Bolsa de Londres.
La petrolera británica emitió cada una a un precio de 0,25 peniques (0,30 dólares). A su vez, tiene la intención 1,07 warrants a los nuevos tenedores que les dará derecho a suscribir uno nuevo título a este mismo precio en los próximos dos años.
Echo Energy utilizará los fondos que obtenga en la operación para financiar su capital de trabajo, incluidos los gastos relacionados con la reestructuración de su deuda y permitir que los flujos de caja operativos en la Argentina se centren en actividades en el país en el corto plazo, incluido el plan para aumentar la producción un 40% durante los próximos seis meses.
A su vez, acordó con Lombard Odier Asset Management (Europe) Limited la conversión de los intereses devengados de su línea de crédito convertible garantizada de 5 millones de euros (4,99 millones de dólares) con tasa del 8% en nuevas acciones ordinarias de la compañía para los períodos que van del tercer trimestre de 2021 al 31 de octubre de 2022 inclusive, a un precio de 0,25 peniques cada una.

Artículos Relacionados

Argentina lanza la licitación para construir la represa Portezuelo del Viento

Hernán Dobry

Genneia reabrirá su bono 2022 por hasta USD 200 millones para pagar deudas y financiar proyectos

Hernán Dobry

CGC volvió a fracasar en su canje de deuda

Hernán Dobry

Deje un Comentario