La empresa AbraSilver Resource continúa expandiendo la presencia de recursos más allá de los límites conceptuales actuales de la mina durante la cuarta fase del programa de perforación diamantina que está llevando adelante en su proyecto Diablillos, en la provincia de Salta.
La compañía canadiense confirmó una fuerte continuidad de la mineralización entre las zonas de Oculto y JAC y puso de manifiesto un mayor potencial de ampliación en Oculto Este con los resultados de tres nuevos pozos exploratorios.
“Nuestro programa de perforación en curso sigue reforzando la magnitud y el potencial de crecimiento de Diablillos en una etapa clave del desarrollo de la compañía. La reciente intersección de plata amplia y de alta ley entre Oculto y JAC valida aún más la continuidad y la calidad del recurso mineral existente, mientras que la perforación en curso en Oculto Este continúa apuntando con éxito al crecimiento y las extensiones más allá de los límites conceptuales actuales de la mina a cielo abierto”, afirma su presidente y director ejecutivo, John Miniotis, en un comunicado.
El DDH 26-012 interceptó 68,50 metros con una ley de 343 gramos por tonelada (g/t) de plata a partir de los 98,50 metros a lo largo de la tendencia JAC-Oculto, lo que confirma una fuerte prolongación entre las dos zonas. Esto incluyó 17 metros con 917 g/t de plata desde los 138.
El DDH 26-011, en tanto, cruzó 3 metros con 103 g/t de plata desde los 59 metros y 2,50 metros con 110,50 g/t desde los 128,50 en Oculto Este, mientras que el DDH 26-014 hizo lo propio con 2 metros con 1,90 g/t de oro desde los 110 y 6 metros con 0,61 g/t de oro desde los 303.
Amplían la presencia de oro y plata en un proyecto en Salta
La empresa AbraSilver Resource continúa expandiendo sus recursos más allá de los límites conceptuales en Diablillos.
