La empresa Cerrado Gold recomprará hasta el 5% de sus acciones ordinarias en circulación ya que considera que su actual cotización no refleja el valor subyacente de sus activos.
La minera canadiense planea adquirir hasta 6,79 millones de sus papeles a valor de mercado en la TSX Venture Exchange (TSVX) entre el próximo 3 de febrero y el 2 de febrero de 2027.
“El Directorio cree que el precio de mercado de las Acciones Ordinarias no refleja el valor subyacente de los activos de la compañía ni sus perspectivas futuras, y que la recompra de acciones ordinarias mejorará el valor para los accionistas”, destaca la empresa en un comunicado.
La oferta podría concluir antes si la compañía compra el total de las acciones previstas o si decide terminarlo anticipadamente. En cualquier caso, no puede hacerse de más del 2% (2,72 millones de títulos) un período de treinta días.
La empresa Stifel Financial actuará como intermediario de Cerrado Gold a lo largo de toda la transacción.
Minera recomprará sus acciones
La empresa Cerrado Gold adquirirá hasta el 5% de sus papeles circulación porque considera que no reflejan el valor subyacente de sus activos.
