16.4 C
Buenos Aires
8 octubre, 2026
Petróleo y Gas

Petrolera brasileña desembarca en Neuquén

La empresa Pluspetrol le transfirió la concesión de las áreas petroleras Centenario Bloque I y II” y “Centenario Centro” a FLXS OGE.

La empresa Pluspetrol le transfirió la concesión de las áreas petroleras convencionales Centenario Bloque I y II” y “Centenario Centro, en la provincia de Neuquén, a la compañía FLXS OGE.
La transacción se llevó a cabo luego de que ambas firmas enmendaron el acuerdo que habían rubricado el 6 de septiembre de 2024, para cambiar el titular de la compra. Originalmente, estaba estipulado que fueran cedidas a Fluxus Óleo, Gás & Energía.
De esta forma, la firma brasileña terminó de confirmar su desembarco en la Argentina, donde ya cuenta con una participación del 33% en el bloque Campo de Ramos, en la provincia de Salta, que también se lo había vendido Pluspetrol.

Artículos Relacionados

CGC invertirá 1.200 millones de dólares en Santa Cruz

Hernán Dobry

Leve baja en el precio del gas natural en la Argentina

Hernán Dobry

Nueva exportación de petróleo

Hernán Dobry

Deje un Comentario