15.8 C
Buenos Aires
25 septiembre, 2023
Energía Petróleo y Gas

Petroleras y empresas energéticas compartirán sus experiencias en Buenos Aires

Se reunián en la conferencia organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Compañías internacionales de petróleo, gas y energía participarán por primera vez de la Argentina Oil, Gas & Energy Summit que se realizará el 10 y 11 de julio en Buenos Aires, organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
En el evento, las empresas compartirán actualizaciones sobre la exploración y producción onshore y offshore para los líderes latinoamericanos del sector de no convencionales, lo que se convertirá en una oportunidad para las firmas independientes de poder entrar en contacto con ellas y conocer sus experiencias.
La conferencia se focalizará en los planes y novedades de la industria de hidrocarburos y energía en el país. A su vez, se abordarán temas vinculados con la actual la geología, la legislación, el midstream y las actualizaciones de licenciamiento locales.
Los principales operadores argentinos proveerán novedades, discutirán planes futuros y oportunidades de alianzas comerciales y compartirán sus experiencias con compañías claves de toda Latinoamérica.
Entre los oradores, se encuentran Francisco Uranga, director general de la AAICI, Martín Mandarano, CEO de YPF Luz, Erico Spinadel, presidente de la Asociación Argentina de Energías Renovables (AAEE), Mauricio Roitman, titular del Enargás, Niccola Melchiotti, country manager de Enel, y Alejandro Lew, CEO de 360º Energy, entre otros.

Artículos Relacionados

Central Puerto paralizó las obras de la planta Brigadier López

Hernán Dobry

President Energy obtiene resultados alentadores en su campaña de perforación

Hernán Dobry

Parque Arauco cambia su estrategia de financiamiento para construir sus parques eólicos

Hernán Dobry

Deje un Comentario