10.1 C
Buenos Aires
13 julio, 2024
Energía

Albanesi se queda con un contrato en Perú

Su unidad Generación Mediterránea se hará cargo de la gestión operativa de las unidades auxiliares de la refinería Talara.

La empresa argentina Generación Mediterránea (GMSA) fue adjudicada con un contrato para llevar adelante la gestión operativa de las unidades auxiliares de la refinería Talara, de Petróleos del Perú (Petroperú), en el distrito de Pariñas.
La división del grupo Albanesi quedará a cargo del paquete cuatro de la planta que incluye las unidades de cogeneración eléctrica, de 100 MW, la de distribución de agua para calderas, la de tratamiento de condensados y las estaciones eléctricas.
La contratación incluye derecho de usufructo a favor de GMSA sobre estos activos, un contrato de suministro a Petroperú de electricidad, vapor y agua para calderas y la operación y mantenimiento de dos subestaciones, con una duración de 20 años contados a partir de la “etapa operativa”.

Artículos Relacionados

Se presentaron 13 ofertas en la licitación del Permer

Hernán Dobry

Siemens Financial compra el 25% de dos plantas de Parque Arauco

Hernán Dobry

Compañía Latinoamericana de Energía escogió a Vestas para proveerle 15 turbinas para su parque en La Pampa

Hernán Dobry

2 comentarios

Ivol Jose Guanipa Colina 18 mayo, 2022 at 7:26 pm

Buenas tardes soy profesional en el campo de refinacion de petroleo especificamente en la generacion de servicios industriales, manejo de generacion de vapor, electricidad, aire y todos los insumos necesarios en lo que a servicios industriales se refiere, en caso de necesitar personal estoy a la orden disponibilidad inmediata, puedo enviar mis credenciales adonde uds lo requieran tengo 31 años de experiencia.

Responder
Arturo Peralta Gutierrez 2 junio, 2023 at 5:53 pm

Tengan muy buenas tardes,
Mi nombre es Arturo Peralta , soy profesional y con experiencia en plantas generadoras de energía, labore por 03 años en la estación de Malacas – Talara, actualmente me encuentro laborando en refinería Talara, si hubiera la posibilidad de integrarme a su equipo de trabajo y aportar de mis conocimientos y experiencias, para el cumplimiento de los objetivos trazados por la compañía, quedare atento a sus indicaciones.

Responder

Deje un Comentario