La empresa NOA Lithium Brines obtuvo 818.000 dólares luego de que un grupo de inversores ejercieras sus warrants. Los fondos serán utilizados para continuar el progreso y el desarrollo de su proyecto de litio Río Grande, en la provincia de Salta.
Algunos de los accionistas fundadores de la compañía canadiense ejercitaron 4,09 millones de los warrants que tenían en su poder a 0,20 dólares por cada papel ordinario de la minería.
“Nuestros accionistas fundadores siguen apoyando el plan de NOA, lo que proporciona un capital rentable para continuar desarrollando nuestro proyecto Río Grande y financiar actividades clave relacionadas con el estudio preliminar de factibilidad. Mantenemos una disciplina en la asignación de capital y la ejecución de los objetivos de la compañía para 2026”, afirma su director ejecutivo, Gabriel Rubacha, en un comunicado.
NOA Lithium ha consolidado rápidamente una de las mayores carteras de concesiones de salmuera de litio en esta región, que no pertenece a una empresa productora, con posiciones clave en tres salares potenciales: Río Grande, Arizaro y Salinas Grandes, que suman más de 140.000 hectáreas.
Llegan más fondos para un proyecto de litio
La empresa NOA Lithium Brines obtuvo 818.000 dólares luego de que un grupo de inversores ejercieras sus warrants.
