15.6 C
Buenos Aires
18 junio, 2024
Minería

Nuevo evento para el oro, plata y cobre

Panorama Minero realizará la decimoséptima edición del “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre” en Buenos Aires.

Las principales empresas del sector del oro, plata y cobre participarán de la decimoséptima edición del “Seminario Internacional: Argentina Oro, Plata y Cobre” el 29 y 30 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.
El evento, organizado por Panorama Minero, se llevará a cabo junto a la cena anual del sector conocida como “La Noche de las Distinciones”. En esta doble jornada de actividades, esperan reunir a más de 600 personas en lo que será el primer congreso de la industria post-elecciones.
Esta edición tendrá un perfil fuertemente enfocado en la coyuntura político-económica nacional, la geopolítica y los aspectos ligados al escenario internacional, el mercado minero y los próximos pasos que le esperan a los grandes proyectos del país en segmentos estratégicos como el oro, la plata, el cobre y también el litio.
Además, se llevan adelante rondas de negocios, actividades de relacionamiento exclusivas para sponsors, acciones orientadas al networking y al intercambio de información, entretenimientos en vivo y distintas propuestas gastronómicas, entre otros.
Las principales compañías mineras, empresas líderes del rubro de proveedores, funcionarios y organismos afines, cuerpos diplomáticos y referentes internacionales ya confirmaron su presencia en el seminario
Para inscribirse, pueden ingresar en www.oroplataycobre.com.ar o escribir [email protected]

Artículos Relacionados

Comienzan a producir oro en Santa Cruz

Hernán Dobry

Nueva exploración para un proyecto de cobre en San Juan

Hernán Dobry

Minera intenta mejorar los recursos de un proyecto de litio

Hernán Dobry

Deje un Comentario