10.1 C
Buenos Aires
13 julio, 2024
Energía

Nuevo seminario de generación hidráulica

La empresa IMPSA organizará el evento en su planta ubicada en la localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

La empresa IMPSA organizará el “4° Seminario de generación hidráulica” en localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, el 1, 2 y 3 de noviembre. El programa está dirigido a profesionales y trabajadores de las áreas de operación y mantenimiento de las centrales hidroeléctricas.
Las conferencias serán dictadas por especialistas de la fabricante de turbinas controlada por el Estado Nacional y el provincial, quienes cuenta con amplia experiencia en todos estos temas.
El seminario busca brindar conocimientos específicos y herramientas de diseño de turbinas. Esta edición va a estar focalizada en vibraciones, pulsaciones de presión, descargas parciales, entrehierro y los ensayos principales para verificar el estado de las máquinas.
Además, se abordarán los aspectos técnicos generales respecto del correcto funcionamiento de una central hidroeléctrica y aquellos que colaboren con la elaboración de estrategias para su mantenimiento.
Durante las tres jornadas, los participantes podrán interactuar con especialistas de IMPSA en diseño de turbinas, equipos hidromecánicos, reguladores, generadores y sistemas de control. Las clases teóricas estarán acompañadas de visitas al laboratorio hidráulico y a la fábrica.
Quienes deseen inscribirse o quieran más información sobre el seminario pueden escribir a [email protected].

Artículos Relacionados

Jemse licita la construcción de parques solares

Hernán Dobry

CEOSA invertirá USD 41 millones para construir siete pequeñas represas hidroeléctricas

Hernán Dobry

Nuevo proyecto para ampliar la capacidad de transporte eléctrico

Hernán Dobry

Deje un Comentario