La empresa Echo Energy puso en funcionamiento el primero de los tres generadores eléctricos adicionales en sus bloques petroleros en la provincia de Santa Cruz para mejorar la capacidad abastecimiento energético que requieren sus operaciones.
Estas y otras obras que la compañía británica tiene en carpeta forman parte de su programa de mejora de la producción e infraestructura de los activos de Santa Cruz Sur que lanzó el 7 de julio.
La unidad de generación de energía, instalada en el bloque Cerro Molino Oeste, cuenta con una capacidad de 1.375 kV y ya se encuentra disponible para respaldar los niveles de producción actuales y futuros de la empresa.
Al mismo tiempo, la compañía británica continúa trabajando junto a sus socios para planificar la puesta en marcha de las dos unidades restantes en las áreas El Indio Oeste y Océano, de 375 kV cada una.
También, la petrolera tiene programado actualizar su plataforma de reparación de pozos, que incluye una revisión completa del sistema hidráulico y la pila de prevención de reventones (BOP).
Petrolera moderniza sus instalaciones en Santa Cruz
La empresa Echo Energy puso en funcionamiento el primero de los tres generadores eléctricos adicionales en sus áreas de operación.