12.3 C
Buenos Aires
16 mayo, 2022
Finanzas

Renunció el CFO de Pampa Energía

Gabriel Cohen renunció a su cargo para encarar una nueva etapa profesional tras 18 años en la compañía y será remplazado por Nicolás Mindlin.

El gerente financiero (CFO) de Pampa Energía, Gabriel Cohen, renunció a su cargo para encarar una nueva etapa profesional tras 18 años en la compañía. Será reemplazado por Nicolás Mindlin.
Su salida deberá ser aprobada por el Directorio de la compañía de Marcelo Mindlin en la próxima reunión que se llevará a cabo el 10 de noviembre. Pese a esto, el funcionario no dejará la empresa por completo ya que seguirá desempeñándose como miembro del órgano que deberá votar su alejamiento de su actual puesto.
Cohen “ha sido un pilar fundamental para Pampa. El respeto y la credibilidad que supo cultivar entre la comunidad inversora nos permitió contar con el financiamiento necesario para encarar nuestros ambiciosos planes de crecimiento, dejando un sólido y altamente profesional equipo de finanzas”, sostuvo la firma energética en un comunicado.
En la próxima reunión de Directorio, la gerencia propondrá nombrar en su remplazo al ingeniero industrial Nicolás Mindlin, quien trabaja en la empresa desde hace ocho años en el área de estrategia y proyectos especiales (M&A), donde tuvo un rol protagónico en la adquisición de la ex Petrobras Argentina.
En los últimos años, el ex Deutsche Bank lideró el negocio petroquímico, la dirección de M&A y la subsidiaria de la compañía en Ecuador, que seguirán bajo su mando cuando asuma el nuevo puesto.

Artículos Relacionados

IIC, KFW y EKF financiarán dos parques eólicos de Petroquímica Comodoro Rivadavia

Hernán Dobry

La continuidad de Portezuelo del viento en suspenso

Hernán Dobry

Pan American Energy invertirá USD 1.660 millones en exploración en la Argentina y México

Hernán Dobry

Deje un Comentario