La empresa Sable Resources planea obtener 1,75 millones de dólares canadienses (1,28 millones de dólares estadounidenses a la cotización de hoy) en una colocación privada de sus acciones ordinarias para financiar la exploración de su proyecto de cobre El Fierro, en la provincia de San Juan.
La minera canadiense emitirá 31,80 millones de sus papeles a 0,055 dólares canadienses (0,040 dólares cada uno) que serán adquiridos por la compañía Moxico Resources, por lo que ser quedará con una participación del 9,90% de la firma.
“Estamos muy satisfechos con el apoyo de Moxico a los proyectos de Sable en San Juan y a la estrategia de la empresa”, afirma su presidente y director ejecutivo, Rubén Padilla, en un comunicado.
Sable Resources ya le había otorgado en febrero la opción exclusiva a la empresa británica para comprar el 51% de sus proyectos de cobre El Fierro y Cerro-Negro, en San Juan, como informó Desarrollo Energético.
“Estamos muy contentos de realizar esta inversión estratégica en Sable, que es un excelente socio operativo de Moxico en San Juan”, destaca el director ejecutivo de Moxico, Alan Davies.
Venden parte de una minera canadiense
La empresa británica Moxico Resources se quedó con una participación del 9,90% en la compañía Sable Resources.
