La empresa Petróleos Sudamericanos le compró tres equipos de torre de pulling a la compañía San Antonio Internacional para optimizar y fortalecer estructuralmente sus operaciones en Mendoza.
La firma se encuentra desarrollando actualmente en las áreas Mesa Verde, Ceferino, Vizcacheras, Barrancas, Río Tunuyán y La Ventana, en la zona norte de la provincia cuyana.
“La adquisición de estos equipos no solo mejora la eficiencia y autonomía operativa de las actividades, sino que permite, además, que los activos permanezcan afectados al desarrollo productivo local, contribuyendo a la estabilidad y continuidad de las operaciones en territorio provincial”, señala la empresa en un comunicado.
Petróleos Sudamericanos está impulsando una estrategia orientada al fortalecimiento de la cadena de valor local, mediante inversiones directas, el sostenimiento de las capacidades productivas del segmento convencional y la consolidación de la infraestructura operativa en Mendoza.
Esto responde a su visión de largo plazo que prioriza la sustentabilidad operativa, el arraigo de capacidades técnicas y productivas en la provincia y la generación de valor agregado en el entramado productivo regional.
Compran tres equipos para la intervención de pozos petroleros
La empresa Petróleos Sudamericanos se quedó con tres torres que estaban en manos de la compañía San Antonio Internacional.
