10.8 C
Buenos Aires
29 junio, 2022
Infraestructura

Construirán una nueva terminal de micros en Salta

El Ministerio de Transporte de la Nación se comprometió con el gobierno provincial a financiar las obras que se realizarán en la capital.

El ministerio de Transporte de la Nación invertirá 448,91 millones de pesos (4,44 millones de dólares a la cotización oficial de hoy) en la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la ciudad de Salta para mejorar la conectividad de la región.
Además, el titular de la cartera Alexis Guerrera se comprometió con el gobernador Gustavo Sáenz a acompañarlo en la remodelación total de la estación de General Güemes.
“Estas obras, que además colaboran en descomprimir las calles y mejorar la circulación, en muchos casos son lo primero que ve un turista al llegar a la ciudad. Estamos trabajando para mejorar esa primera impresión, con espacios totalmente renovados, mejor iluminados y más seguros”, sostuvo Guerrera
La construcción de la nueva terminal y la refacción de la de General Güemes forman parte del Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros (PIN) y generará unos 400 nuevos puestos de trabajo.

Artículos Relacionados

Corporación América busca expandirse en Uruguay

Hernán Dobry

China Exim, Sinosure acuerdan financiar un proyecto de AYSA

Hernán Dobry

Helport negocia la construcción de rutas con créditos del Converse Bank

Hernán Dobry

Deje un Comentario