21.4 C
Buenos Aires
12 febrero, 2025
Finanzas Minería

Nuevo financiamiento para una minera en Santa Cruz

La compañía Austral Gold Canada vendió acciones de su unidad Único Silver a Eduardo Elsztain y Saul Zang para fondear su capital de trabajo.

La compañía Austral Gold Canada obtuvo un financiamiento de un millón de dólares para capital de trabajo a través de la venta de acciones de su filial Único Silver a sus directores Eduardo Elsztain y Saul Zang.
Como parte de la operación, la unidad de Austral Gold les entregó 8,14 millones de papeles de la compañía a Inversiones Financieras del Sur (IFISA), controlada por ambos empresarios argentinos, a 0,1863 dólares australianos (0,1227 dólares estadounidenses a la cotización de hoy) cada una.
Esto equivale al precio promedio ponderado por volumen (VWAP, por sus siglas en inglés) de cinco días de las acciones de Único Silver en la Australian Securities Exchange (ASX) para el período finalizado el 24 de julio.
Austral Gold Canada posee actualmente un total de 28,33 millones de papeles ordinarios de la minera con operaciones en la provincia de Santa Cruz.

Artículos Relacionados

Vista negocia un crédito con bancos internacionales para Vaca Muerta

Hernán Dobry

Vista sigue inyectando capital en la Argentina

Hernán Dobry

Avanza la exploración de un proyecto de plata en Salta

Hernán Dobry

Deje un Comentario