26.6 C
Buenos Aires
30 noviembre, 2022
Finanzas Minería

Obtienen nuevos fondos para proyectos de litio en la Argentina

La empresa canadiense Argentina Lithium & Energy emitió nuevos papeles en una operación privada para seguir explorando en varios salares.

La empresa Argentina Lithium & Energy obtuvo un financiamiento de 6 millones de dólares canadienses (4,41 millones de dólares estadounidenses a la cotización oficial de hoy) mediante la colocación privada de sus papeles para financiar sus actividades en la Argentina.
La minera canadiense emitió 24 millones de sus unidades a un precio de 0,25 dólares canadienses (0,18 dólares) cada uno. Estos nuevos títulos equivaldrán a una acción ordinaria de la compañía y a una garantía de compra de otras transferibles.
Estos warrants le darán derecho a su tenedor a adquirir un papel adicional de la empresa 0,40 dólares canadienses (0,29 dólares) por unidad durante dos años a partir de la fecha de la colocación.
La compañía planea utilizar los fondos obtenidos con esta operación para financiar el proceso de exploración de sus proyectos de litio en la Argentina y para capital de trabajo general.

Artículos Relacionados

Mansfield invertirá USD 245 millones para explotar una mina de oro en la Argentina

Hernán Dobry

Confirman los hallazgos de plata en Salta

Hernán Dobry

Central Puerto paralizó las obras de la planta Brigadier López

Hernán Dobry

Deje un Comentario