26.6 C
Buenos Aires
30 noviembre, 2022
Finanzas Petróleo y Gas

Vista vuelve a inyectar capital en su unidad en la Argentina

La compañía de Miguel Galuccio busca profundizar sus trabajos de exploración y explotación en la formación Vaca Muerta.

Vista Energy Holding I inyectó nuevamente capital en su unidad local Vista Energy Argentina para financiar el desarrollo de sus actividades de exploración y explotación no convencional y otros negocios en el país.
En esta oportunidad, la empresa de Miguel Galuccio realizó un aporte irrevocable de 110,36 millones de pesos (801.271dólares a la cotización oficial de hoy) a cuenta de una futura suscripción de acciones.
La compañía ya había hecho algo similar en julio, cuando inyectó 37,68 millones de pesos (295.118 dólares) con la misma finalidad y utilizando una metodología idéntica para el reembolso de los fondos.
Esto se suma a los 882.191,78 dólares que Vista Energy Holding I había desembolsado en Vista Energy Argentina en febrero para potenciar la explotación de petróleo no convencional en el país.,
En enero, la unidad local de la compañía le compró a la alemana Wintershall DEA una participación del 50% de las áreas Aguada Federal y Bandurria Norte en la formación Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén en 140 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Pampa Energía coloca deuda para financiar sus operaciones

Hernán Dobry

YPF y Schlumberger invertirán USD 1.000 millones en Vaca Muerta

Hernán Dobry

TGN le ganó un juicio a YPF de 240 millones de dólares

Hernán Dobry

Deje un Comentario