La empresa Golden Arrow Resources debió ampliar la emisión de sus unidades hasta 1,20 millones de dólares canadienses (893.936 dólares estadounidenses a la cotización de hoy) debido a la fuerte demanda que mostraron los inversores.
La minera originalmente había planeado obtener 600.000 dólares canadienses (446.968 dólares) con la colocación de 12 millones de sus papeles a 0,05 dólares canadienses (0,04 dólares) por unidad.
Tras el apetito mostrado por los inversores, la compañía debió duplicar esta cifra y emitir 24 millones de sus títulos al mismo valor que había estipulado originalmente en la transacción.
Cada una de las unidades consta de una acción ordinaria de Golden Arrow Resources y de una garantía de compra de uno de sus papales a un precio de 0,10 dólares canadienses (0,07 dólares) durante tres años.
Los ingresos obtenidos en la transacción serán utilizados para llevar adelante el proceso de exploración en etapa inicial en sus propiedades en la Argentina, así como utilizarlos para capital de trabajo general.
Minera obtiene más ingresos para proyectos en la Argentina
La empresa canadiense Golden Arrow Resources debió duplicar la colocación de sus papeles en una emisión privada.
