La empresa 360Energy le suministrará energía verde al grupo Estisol para cubrir el 32% del consumo de sus plantas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, y en la de San Luis donde elabora Isopor.
El acuerdo firmado entre ambas compañías incluye la provisión de 5 GW de electricidad por años durante los próximos tres años, a través del sistema privado Mercado a Término de Energías Renovables (MATER).
“En 360Energy, nos enorgullece ser parte del esfuerzo de grandes empresas como ESTISOL para reducir su huella de carbono y avanzar hacia un futuro más sustentable – afirma su director de Asuntos Corporativos, Maximiliano Ivanissevich, en un comunicado -. A través de nuestras soluciones de energía solar de alta eficiencia, seguimos ofreciendo a nuestros clientes la calidad, confiabilidad y el impacto ambiental positivo que esperan”,
360Energy le suministrará la energía verde generada con sus parques fotovoltaicos 360Energy La Rioja y el Cañada Honda, ubicados en las provincias de La Rioja y Catamarca.
De esta forma, la fabricante de poliestireno expandido cubrirá el 70% del consumo de sus plantas en la ciudad de Buenos Aires, Novapol Pilar, Estisol Paperfood Pilar y Estisol San Luis con electricidad producida de fuentes renovables.
Fabricarán Isopor con energías renovables
La empresa 360Energy le suministrará energía verde a cuatro plantas del grupo Estisol en CABA y las provincias de Buenos Aires y San Luis.