26.6 C
Buenos Aires
30 noviembre, 2022
Petróleo y Gas

Instalan nuevas estaciones de GNC

La española Naturgy sumó tres nuevos puestos de recarga en la provincia de Buenos Aires e incrementó su red a 14 en su área de concesión.

Naturgy sumó tres estaciones de carga de gas natural comprimido (GNC) a su red en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, amplió a 14 sus establecimientos, ubicados en su área de concesión.
Los nuevos puestos se encuentran situadas en Marcos Paz 1222, en la localidad de Marcos Paz; Brigadier Juan Manuel de Rosas 23.887, en Virrey del Pino, La Matanza; y en Otero 3902, en Pontevedra, partido de Merlo.
Las actuales estaciones de GNC de la compañía están en los partidos de Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza, Merlo, Los Cardales, General Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jáuregui.
Naturgy es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1,63 millones de clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. Sus redes de gas natural ascienden a 27.000 kilómetros.

Artículos Relacionados

Buscan incrementar la producción de hidrocarburos en Santa Cruz

Hernán Dobry

El precio del gas se mantiene estable para fines de noviembre

Hernán Dobry

Chevron e YPF invertirán USD 9.000 millones en Loma Campana

Hernán Dobry

Deje un Comentario