6.6 C
Buenos Aires
13 julio, 2024
Finanzas Minería

Obtienen financiamiento para exploración minera

La empresa Golden Arrow Resources obtuvo 1,51 millones de dólares canadienses en una colocación de unidades privada.

La empresa Golden Arrow Resources obtuvo 1,51 millones de dólares canadienses (1,11 millones de dólares estadounidenses al tipo de cambio de hoy) en una colocación privada de sus unidades para financiar la exploración de sus proyectos en la Argentina y Chile.
La minera canadiense emitió 21,50 millones de sus papeles a un precio de 0,07 dólares canadienses (0,05 dólares) cada uno. Este instrumento incluye una acción ordinaria y una garantía transferible de compra de otra de ellas.
En tanto, estos warrants le darán al inversor el derecho a quedarse con uno de los títulos adicionales de la compañía a un valor de 0,15 dólares canadienses (0,11 dólares) cada uno durante tres años a partir de la fecha de la operación.
Golden Arrow Resources planea utilizar lo recaudado en la transacción para capital de trabajo general y para financiar la exploración de su proyecto de hierro, cobre, oro y cobalto San Pietro, en Chile, y las 125.000 hectáreas que posee en diferentes las áreas Potrerillos, Yanso, Caballos, Don Bosco y Morogote en las provincias de San Juan, Mendoza y La Rioja, en la Argentina.

Artículos Relacionados

LBBW y SERV financiarán la modernizarán de Calera San Juan

Hernán Dobry

Pampa Energía suspende la construcción de un parque eólico por falta de financiamiento

Hernán Dobry

Buscan expandir un proyecto de litio

Hernán Dobry

Deje un Comentario