La empresa Echo Energy emitirá 230,911 millones de nuevas acciones ordinarias por un total de 57,73 millones de libras esterlinas (75,39 millones de dólares) en el Alternative Investment Market (AIM) de Londres como parte del vencimiento de los warrants lanzados entre 2021 y 2022.
La petrolera británica colocará el 19 de abril estos papeles adicionales a un precio de 0,25 centavos de libra esterlina cada una (0,33 dólares) que se clasificarán al mismo nivel que los que actualmente se encuentran en circulación.
A su vez, la compañía emitirá unas 68,14 millones de acciones adicionales por un total de 1,95 millones de libras esterlinas (2,55 millones de dólares) correspondiente a los warrants que entregó como parte de pago en sus programas de fondeo entre 2017 y 2020 y que vencieron el 20 de marzo de este año.
Estas colocaciones le permitirán a la compañía “continuar manejando los futuros ejercicios de garantías más pequeños de manera eficiente y no resultará en ningún cambio en el número de acciones ordinarias en emisión hasta el momento en que cualquier warrant sujeto a la actualización de admisión en bloque sea ejercido”, sostiene la firma en un comunicado.
Esta cifra se suma al saldo de 19 millones de papeles ordinarios actualmente admitidas a cotización en AIM de conformidad con las admisiones de bloque anteriores en relación con garantías para suscribir nuevos títulos de Echo Energy.
Luego de esta transacción, la compañía continuará teniendo 1.452,49 millones de acciones ordinarias en circulación, que permanecen sin modificaciones con respecto a las notificaciones anteriores realizadas por la firma.
Petrolera emite nuevas acciones
La empresa británica Echo Energy colocó nuevos papeles para canjear parte de los warrants que entregó en sus programas de fondeo.