12.3 C
Buenos Aires
16 mayo, 2022
Infraestructura

Remodelarán la terminal de ómnibus de Miramar

El proyecto forma parte del Plan de Modernización del Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Ministerio de Transporte de la Nación planea invertir 117 millones de pesos (1,11 millones de dólares a la cotización oficial de hoy) en la remodelación de la terminal de ómnibus de la localidad bonaerense de Miramar.
El proyecto forma parte del Plan de Modernización del Transporte del gobierno nacional, con el que busca mejorar la conectividad, el confort y la calidad del servicio de los pasajeros que utilizan el transporte público y de los 30 mil habitantes de la ciudad.
“Los micros son el medio de transporte más usado por las y los argentinos para moverse por el país, sobre todo a la hora de hacer turismo. En ese marco, las terminales son la primera impresión que tienen los turistas cuando llegan a una localidad y estas obras significan mejorar esa primera impresión y generar mejores condiciones para esa mayoría de personas que viajan, generando más oportunidades para las y los vecinos que viven en los 76 distritos donde estamos haciendo inversiones”, afirmó el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en un comunicado.
El gobierno nacional ya lleva anunciadas obras en 76 terminales de ómnibus en todo el país, de las cuales 50 serán construcciones nuevas y las 26 restantes, remodelaciones y mejoras de las instalaciones existentes.

Artículos Relacionados

AA2000 invertirá USD 40 millones en mejorar el aeropuerto de San Juan

Hernán Dobry

Construirán 3 terminales de ómnibus en la provincia de Buenos Aires

Hernán Dobry

Santa Fe espera una inversión de USD 50 millones en la licitación de renovabeles

Hernán Dobry

Deje un Comentario