25.1 C
Buenos Aires
30 noviembre, 2022
Minería

Último evento minero del año

Panorama Minero realizará el “XVI Seminario Internacional: Argentina, Oro, Plata y Cobre” el 15 y 16 de diciembre en el hotel Sheraton Retiro.

La empresa Panorama Minero realizará el “XVI Seminario Internacional: Argentina, Oro, Plata y Cobre” y la cena anual de la industria minera argentina el 15 y 16 de diciembre en el hotel Sheraton Retiro de la ciudad de Buenos Aires.
Con este evento, la industria despedirá el año, ante una afluencia esperada de más de 400 representantes y referentes del sector, con una doble jornada de conferencias dictadas por expertos, líderes de opinión e instituciones reconocidas globalmente.
El seminario contará con la presencia de todas las compañías mineras, que expondrán sobre la actualidad de sus proyectos. A su vez, se sumarán empresa proveedoras, que brindarán un detalle de los últimos desarrollos y soluciones para el sector.
Además, se realizarán rondas de negocios y se podrá acceder a distintos espacios de interacción para consolidar la transferencia de información y la generación de acuerdos y sinergias comerciales.
Tras la primera jornada de conferencias se llevará a cabo la cena de cierre de año de la minería argentina, en la que se distinguirá la performance de los distintos actores que nuclean esta actividad en el país.
Allí, se premiará a las mejores prácticas y al correcto desempeño de los equipos de trabajo y se reconocerá, entre otros, a la “Empresa minera del año”, “La Mujer minera del año”, a la “Empresa proveedora del año” y el “Empresario minero del año”.
“El objetivo que tenemos con el evento es despedir 2022 junto a toda la familia minera y servir como el último espacio de difusión e intercambio comercial en lo que respecta a minería en el año – afirman desde la organización -. Para eso, impartiremos conferencias de clase mundial con la intención de que la audiencia pueda adquirir información clave sobre la actualidad no sólo minera sino también del país y el mundo, y cerraremos esa primera jornada con una cena-show que año a año se supera en convocatoria”.
El simposio internacional “Argentina, Oro, Plata y Cobre” es uno de los encuentros pioneros de la minería argentina y tuvo su primera edición en 1996. Desde entonces, reúne anualmente a los principales decididores, empresarios y partes interesadas en un clima de especial preponderancia para la generación de nuevos negocios.
Este será uno de los puntos claves de la XVI edición dado el alto interés que existe por la minería, una industria que ocupa un rol protagónico a nivel nacional y que tracciona inversiones millonarias en el país.

Para más información, comunicarse con Panorama Minero en:
www.panorama-minero.com
[email protected]

Artículos Relacionados

Aldebaran invertirá USD 55 millones para explorar la mina Altar

Hernán Dobry

Explorarán un nuevo proyecto de litio en Catamarca

Hernán Dobry

Litio: ¿oro blanco o espejitos de colores?

Hernán Dobry

Deje un Comentario