8.3 C
Buenos Aires
8 agosto, 2022
Minería

Vista busca aumentar su presencia el sector minero

La empresa de Miguel Galuccio controla la Aluvional Logística que opera minas y canteras con los que exlota diferentes minerales y metales.

Vista Oil & Gas Argentina busca incrementar su presencia en el mercado minero en el país, tal como lo viene haciendo en el sector petrolero, por lo que decidió inyectarle más efectivo a su unidad Aluvional Logística.
La empresa de Miguel Galuccio desembolsará 175 millones de pesos (1,70 millones de dólares a la cotización oficial de hoy) en la compañía para aumentar su nivel de actividad en el sector.
Vista Oil & Gas Argentina ya había inyectado 428,31 millones de pesos (4,15 millones de dólares) en Aluvional Logística el 2 de noviembre, con la misma finalidad, como informó Desarrollo Energético.
La empresa, que adquirió estos activos como parte de la compra de Aleph Midstream en febrero de 2020, cuenta con operaciones de explotación de minas y canteras de amianto, cuarzo, diatomita, ágata, agua marina, amatista, cristal de roca, topacio, corindón, feldespato, mica, zeolita, perlita, granulado volcánico, puzolana, toba, talco, vermiculita, tosca y grafito.

Artículos Relacionados

Tibet Summit invertirá USD 180 millones en una mina de litio en Salta

Hernán Dobry

AbraPlata invertirá USD 311 millones en una mina de plata y oro en Salta

Hernán Dobry

Mendoza busca acelerar la venta de Potasio Río Colorado

Hernán Dobry

Deje un Comentario