11.8 C
Buenos Aires
7 agosto, 2022
Infraestructura

Mejorarán las instalaciones del puerto de Quequén

El Ministerio de Transporte de la Nación construirá una nueva playa de estacionamiento para camiones para mejorar el proceso de descarga.

El Ministerio de Transporte de la Nación invertirá 530 millones de pesos (4,15 millones dólares a la cotización oficial de hoy) en la construcción de una nueva playa de estacionamiento y transferencia de cargas para Puerto Quequén, en la provincia de Buenos Aires.
Las obras impactarán positivamente a los transportistas quienes mejorarán directamente la comodidad y seguridad en el tiempo de espera de descarga, garantizando nuevas condiciones de servicio e higiene, y potenciando el movimiento de esta vía.
“Esta playa de estacionamiento y transferencia de cargas de Quequén es un paso más en nuestro Plan de Modernización del Transporte y en nuestra visión de multimodalidad, porque por esta zona circulan cada año 100.000 camiones hacia el puerto, y les estamos ofreciendo mejor infraestructura y servicios para optimizar la logística y acompañar al desarrollo económico y productivo de la región”, afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, en un comunicado.

Artículos Relacionados

TGN operará parte del gasoducto del Noroeste Argentino

Hernán Dobry

El Gobierno lanzará una licitación para constuir el gasoducto de Vaca Muerta

Hernán Dobry

Lanzan la licitación para construir el gasoducto de Vaca Muerta

Hernán Dobry

Deje un Comentario