Finanzas

Modifican un programa de recompra de acciones

La empresa Pampa Energía incluyó una cláusula automática de suspensión y reanudación para estas operaciones.

La empresa Pampa Energía modificó el plan para recomprar de sus acciones en la Argentina y los Estados Unidos por un total de 75 millones de dólares que se encuentra vigente en la actualidad.
La compañía de Marcelo Mindlin decidió incluir una cláusula de suspensión de la transacción un día hábil después de que sus papeles locales e internacionales se encuentren por encima de los 2.664 pesos y 50 dólares.
La recompra se reanudará automáticamente la jornada bursátil posterior a que sus valores se sitúen por debajo de esas mismas cotizaciones. Todo esto se llevará a cabo como máximo hasta el 5 de diciembre, cuando concluya la vigencia del programa.
Entre las condiciones para que la empresa pueda realizar las operaciones se encuentra que no pueden superar en conjunto el 10% del capital social de la compañía, ni sobrepasar diariamente el 25% del volumen de transacción que se haya registrado en las últimas noventa ruedas.
En la actualidad, las acciones de Pampa Energía se negocian a 2.895 pesos en la Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y a 57,76 dólares en la New York Stock Exchange (NYSE).

Artículos Relacionados

Tecpetrol emitirá un bono por USD 500 millones para financiar sus inversiones en shale gas

Hernán Dobry

Empresa energética coloca nueva deuda

Hernán Dobry

Neuquén negocia la construcción de dos represas hidroeléctricas

Hernán Dobry

Deje un Comentario